IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Alba nº 067. Del 15 al 28 de Febrero de 1967
Cuadernos de Roma. Reedición digital. Volumen II: Escribir. Español lengua extranjera
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104
Revista de educación nº 388. Abril-Junio 2020
redELE nº 12. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Revista de educación nº 81
Catálogo de materias
Enseñanzas artísticas. Disposiciones vigentes: Leyes orgánicas, reales decretos comunes a todas las enseñanzas artísticas
Mecanizado. Grado medio
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2010