IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Deporte de orientación
Anaquel nº 2. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Psicología. Materiales didácticos. Bachillerato
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel A2
Revista de educación nº 358. Equidad y diversidad en la Educación Obligatoria
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2007-2008
Portfolio europeo de las lenguas. 12 a 18 años
Pisa. La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. Un nuevo marco para la evaluación
Mecanizado. Grado medio